Pago seguro

PiggyBee pone a disposición de sus usuarios un módulo de pago seguro.

Al seno de nuestra mensajería en línea, el solicitante y el viajero discuten el importe de la propina.
En el caso de que haya un objeto que se debe comprar (= un objeto que el viajero debe adquirir por cuenta del solicitante), el solicitante precisa el precio de compra al viajero.

A través del módulo de pago:
- El solicitante fija el importe total (propina + el precio de compra eventual).
- PiggyBee añade su comisión del 10 %. Esta comisión nos permite cubrir nuestros gastos de funcionamiento. Los gastos van a cargo del solicitante.
- El viajero valida este importe.
- El solicitante paga el importe total con tarjeta de crédito a través de nuestro socio Stripe.



Stripe es una sociedad americana especializada en la gestión internacional de pagos por internet para particulares y profesionales.
Stripe es ya el proveedor de pagos para servicios reconocidos como Facebook, Deliveroo, Lyft o incluso de mercados como TaskRabbit.
En ningún momento, PiggyBee dispone de números confidenciales de tarjetas de crédito ni los conserva en su propia base de datos.

- La suma está bloqueada hasta la entrega efectiva del objeto.
(En el caso de que haya un objeto que hay que comprar, el viajero adelanta el importe de la compra en fondos propios. Tiene, sin embargo, la garantía de que se le reembolsará ya que este importe ha sido bloqueado a este efecto.)
- El viajero confirma la entrega.
- A menos que haya una impugnación por parte del solicitante, se le paga al viajero la propina y se le reembolsa el importe eventual de la compra a través de un giro bancario.