MyTwinPlace


MyTwinPlace es una comunidad global de más 35.000 viajeros que comparten sus casas de forma segura y sin intercambio de dinero.

Gracias a una plataforma colaborativa, los miembros de MyTwinPlace hospedan a viajeros de la comunidad cuando tienen disponibilidad, para luego disfrutar de alojamiento gratis cuando viajan. A diferencia del clásico modelo de intercambio de casas, no es necesario coincidir con la misma familia, ni en las mismas fechas, gracias a la comodidad y la flexibilidad del sistema de puntos de viaje que MyTwinPlace ha desarrollado con expertos economistas.




MyTwinPlace está revolucionando la forma de viajar de millones de personas reduciendo de forma notable el coste en sus viajes. Se estima que más del 50% del gasto total en viajes se deriva del alojamiento. Además, las webs de alquiler vacacional ofrecen más espacio respecto al hotel pero continúan suponiendo un coste económico y un riesgo legal evidente. MyTwinPlace es una extensión natural del boom del alquiler vacacional, sin coste de alojamiento para el viajero, a cambio de un consumo más colaborativo.


Emprendedor y viajero del mundo, David Vuylsteke es el fundador de PiggyBee.